De acuerdo a informaciones de medios chinos, una estación espacial china colisionará con la Tierra en cuestión de meses.

No dejes de ver: Hallan una nave espacial perdida que impactó en la Luna

La estación espacial de 9.5 toneladas de nombre Tiangong-1 también llamada «Heavenly place» está fuera de control y ahora es una gran bola de fuego en el espacio.

En relación a esto, Jonathan McDowell, un astrofísico de Harvard, le dijo al medio digital The Guardian que espera que la chatarra se precipite a la tierra a finales del 2017 o a comienzos del 2018.

La estación reducirá su peso a medida que se acerque a la atmósfera de la Tierra. Pero, de igual forma, en el proceso se desprenderán pedazos de tamaño significativo y caerán directo a la Tierra pudiendo matar a cualquiera que esté en su línea de impacto.

«Sólo podremos saber en dónde caerá Tiangong-1 cuando entre directamente a nuestra atmósfera y sólo podremos advertir el impacto más o menos 6 horas antes, pudiendo caer en cualquier lugar de la Tierra»

Por otro lado, un portavoz para la agencia espacial de China dijo: «Basados en nuestros cálculos y análisis, la mayor parte del laboratorio espacial se quemarán durante la caída.»

Pero un enorme grupo de metal todavía podría llover sobre personas inocentes.

Asimismo, añadió también que habrá masas de aproximadamente 220 libras o más, lo suficiente para destruir una edificación o matar a algunas personas.

H/T – Epsylonmag