Advierten que el asteroide WF9 se estrellará contra la Tierra el 16 de febrero

Aunque la NASA aseguró hace un año que el asteroide WF9 pasaría a 52 millones de kilómetros de nuestro planeta, el astrónomo ruso autodeclarado Dr. Dyomin Damir Zakharovich dice que “estamos condenados” y asegura que el asteroide se estrellará con la Tierra el 16 de febrero del presente año, provocando un mega tsunami.

El asteroide ha mantenido su dirección hacia la Tierra durante los últimos 5 años y la NASA afirma que “el objeto no es una amenaza para la Tierra en el futuro previsible”.

¿Quién tiene la razón?

“El objeto que llaman WF9 dejó el sistema Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del sol. Desde entonces, la NASA ha sabido que golpeará la Tierra. Si esto pasa, podría destruir ciudades o provocar un mega tsunami. Todos estamos en peligro”, asegura el Dr. Dyomini.

Aunque la NASA podría ser considerada como una fuente más confiable, la verdad es que no podremos saber quién dice la verdad, hasta que el asteroide se acerque a (o choque con) la Tierra.

El WF9 tiene casi un kilómetro de ancho, por lo que, eventualmente, podría causar daños severos si se estrellara con nuestro planeta.

H/T – UPSOCL