10 razones para volver a la cama con tu EX

Todas las parejas tienen una historia distinta, unas bonitas y otras no tan buenas, asimismo, la mayoría de las mujeres tienen algún EX con el que ni siquiera se saluda por la calle y otro con el que se lleva a las mil maravillas.

No dejes de ver: Insólito: Mujer vende a su ex por Facebook

De igual forma, si te encuentras en la etapa de soltería es inevitable pensar en los momentos de pasión vividos con algunos de tus ex, pero ¿y si más allá de pensarlo, te atreves a llamarlo?

Pues, ahora te diremos unas poderosas razones para que lo hagas:

1. No tienes que conquistarlo

Al menos que tu intención sea retomar una relación con él, pero él ya conoce todas tus virtudes y tus defectos en la cama.

2. Conoce tu cuerpo

Tampoco es necesario que te pongas a esconder las zonas de tu cuerpo que menos te gustan, tampoco sentirás pena.

3. No es necesario fingir

Con un ex puedes expresar abiertamente si algo te está o no gustando y, por supuesto, él sabrá perfectamente si estás o no fingiendo.

4. Hay más pasión

El hecho de no estar sumidos en la rutina de la pareja, además de no tener compromisos o responsabilidades el uno con el otro, hará que ambos lo disfruten mejor y, por ende, haya más pasión.

5. Conoces los gustos en la cama

Ya conocerás qué posturas hacer y hacerlo volver loco y viceversa.

6. Es fácil y cómodo

Al contrario que comenzar una nueva relación que requiere varias citas, detalles, romanticismo, etc. en esta ocasión tan sólo tendrás que marcar un número y si ambos están de acuerdo, está hecho.

7. Puedes experimentar

La experiencia entre ambos ofrece la posibilidad de experimentar nuevas posturas o prácticas algo más atrevidas.

8. Puedes atreverte con un trío

Otra de las virtudes es que no exista sentimiento amor por parte de ninguno, así que podrán añadir a alguien más sin presentar celos.

9. Aconsejarse mutuamente

Tienen la confianza y se conocen bien como para decir lo que opinan sobre el tema.

10. La relación puede mejorar

Puede que la relación como pareja no haya funcionado en su día por un motivo en concreto, pero también puede que como ‘amigos especiales’ funcione a la perfección sin sentimientos ni ataduras.

cama-ex

H/T – Mentalidad Creativa